jueves, 29 de julio de 2010

Sea breeze...


Brisa del mar, compañera de mis viajes a través de esa bella ciudad,
hablas con los arboles, también con el mar y me refrescas en mi solitario andar,
quien como tú para poder transitar, libre por esta vida dejando todo atrás,
una con el cielo, una con el mar, ahora una con mi alma, compañera de mi caminar.

Atte. El Noctámbulo más despierto.

miércoles, 28 de julio de 2010

Amiga Andii :D



Escribo no porque lo prometí,  es lo que sentí, enormes deseos de escribirte a ti.

La amistad que me has brindado, muchas veces me ha animado y otras consolado, y muy feliz siempre he estado, de que aunque no te tenga a mi lado, siempre, siempre, has sabido hacerte presente.

Por esto y muchas cosas más, te digo, te cuento, que tu amistad la cuidare por la eternidad y si en algún momento nos llegamos a distanciar, en mi mente y corazón, siempre estarás.

Quizá no sea el mejor escritor, ni el más romántico poeta, pero mientras tenga uso de la razón, espero que en estas palabras encuentres belleza, como alguna vez lo hice yo, cuando descubrí tu amistad, bella como un sol.

Con cariño para Andrea Aburto Damiano, de su amigo Noctámbulo


En vez de risas...sonrisas con poesía



Al salir del trabajo y subirme a la locomoción, entre en mi modo pensativo como siempre, y de repente un payaso subió, y lo primero que pensé fue que "un odioso apareció", pero lo que me sorprendió, no fue su presentación, sino que este payaso solo unas poesías recito, y con eso llamo mi atención, porque quizás no me haya hecho reír, pero me puso feliz, que alguien con emoción, recite sus palabras sin temor.

Atte. El Noctámbulo más despierto.

sábado, 24 de julio de 2010

Una extraña conversación...



Una extraña conversación tuve hoy, mi presente con mi pasado hablaban de mi, uno decia cuanto me extraño, a lo que el otro sólo podía sonreír, el pasado solo deseo que yo estuviera bien, a lo que el presente respondió, bien en todos los sentidos no esta, pero es fuerte y tiene mucha voluntad para avanzar, y así por su cuenta perseguir y cumplir, todos esos sueños que lo harán feliz.

El pasado le pregunto, si yo me acordaba de el, y mi presente le indico que por supuesto que sí, ya que sin el...¿como podría ser mejor?, si el pasado es la base de todo lo que en este presente soy, entonces el pasado se puso feliz, y el presente al verlo sonreír le dijo, "pero tu preocúpate por el también y ayúdalo a no repetir, los errores que alguna vez lo hicieron infeliz.

Al final el pasado se retiro esperando volvernos a ver, a mi presente y a mí, y que esa siguiente vez, poder verme completamente bien y feliz, como alguna vez lo fui, en un pasado que ahora ya se fue.

                                                             Atte. El Noctámbulo más despierto

Gracias...



En circunstancias que tiempo atrás hubieran sido poco comunes te conocí, al principio pensé que era solo el principio de nada, pero con el tiempo se convirtió en el principio de todo, o eso es lo que llegue a sentir en ese momento de la historia, historia incierta como muchas en esta vida, la cual se fue alimentando de palabras, tan hermosas como la luna llena y el arcoíris que refleja en las nubes, pero lo que falto fue pasión verdadera, ya que palabras sin sentimientos verdaderos, terminan siendo sólo palabras que se las lleva el viento.  Quizás nuestra ceguera nos hizo pasar muchas cosas por alto, pero el dolor y la distancia nos despertaron, de ese sueño tan romántico e idílico, en el cual se bañaban nuestros corazones para limpiar dolores del pasado.

Ame, fui feliz, y sobre todo, aprendí a dejar ir,
Me reencontré con el amor por las palabras,
Y con la esperanzas de un mejor mañana,
Gracias a ti, ahora tengo nuevas fuerzas para seguir,
Y aunque no estés, siempre recordare,
La amistad y el amor, las palabras y la esperanza,
Que pude descubrir, al tenerte alguna vez en mí.


Atte. El Noctámbulo más despierto.

Mi Pet XD

Desde hace mucho que me han gustado los tigres y siempre quise dibujar uno, este fue producto de hace algún tiempo y me gusto como quedo, sencillo y simpático :D , espero que les guste algo y si alguna vez necesitan alguna pet me dicen y vere si puedo hacerla hahahha.
Son las 06:13 minutos y hoy bajo el amparo de la noche y una luna llena, nada nuevo paso, nada que llamara mi atención, por ende seguiré esperando y vigilando mientras todos duermen, ya que mis búsquedas no tienen cansancio y aunque este durmiendo, sigo buscando y deseando encontrar las increíbles cosas que a este mundo le cuesta tanto mostrar.


Atte. EL Noctámbulo más despierto.

viernes, 23 de julio de 2010

Detalles y sus muchas facetas


¿Testarudos?¿Porfiados?, yo se que lo soy y se que me motiva a serlo en ciertas situaciones, pero no entiendo por que se deben complicar tanto a veces las cosas, por que algo tan sencillo se transforma en algo complicado, donde uno toma a la ligera y otro le coloca mucho peso, donde uno actúa despreocupadamente el otro se preocupa, detalles crecen en importancia, o quizás acumulación de detalles que adquieren valor, y sirven como señales de advertencia, ya que en esta vida, como dicen, todo ocurre por una razón, y quizás lo que moleste no sea el detalle, sino la razón detrás de el, e incluso la falta de razón, ya que la falta de consideración por los sentimientos del otro siempre tendrá peso, y a veces uno no se da cuenta de cuanto peso le va colocando a todo lo que considera valioso, llegando a un punto donde  todo alcanza su punto máximo de resistencia, y todo se derrumba a nuestros pies.


Atte. El Noctámbulo más despeirto.

jueves, 22 de julio de 2010

Fluctuaciones de alegria y tristeza, son partes de vivir.


A veces no han sentido el increíble deseo de hacer algo que sienten que deben hacer? , como comer, correr, gritar,etc... bueno a mi me dan deseos de escribir generalmente, cosas no muy transcendentales, pero cosas al fin y al cabo, para poder transmitir la emoción del momento.
En la vida hay momento felices y tristes, cuando estas triste te sientes abatido mental y físicamente y luchas o deberías luchar con todas tus fuerzas para salir adelante, por que todos sabemos que la tristeza es lo que hay entre, el ultimo momento feliz y el siguiente que va a venir, por eso paciencia y esperanza.
Y cuando estas feliz, en mi caso me dan deseos de muchas cosas, dibujar, escribir, etc, no cambia mucho de cuando estoy triste pero, lo hago con más energías, que llegan a ser tantas, que espero puedan recibirlas las personas cercanas a mi, y por que no, las lejanas también, total energía hay de sobra y Vittoh hay por mucho tiempo más  o eso espero, ya que hay muchas cosas por las cuales vale la pena vivir y luchar, como comer helado en un día lluvioso, o conocer paisajes que pocos han visto, escribir en la cima de una montaña :D, etc,etc. Al final algo que termine aprendiendo es que, no importa si estas triste o feliz, siempre debes estar en movimiento, siempre cuestionando, siempre buscando la felicidad, siempre buscando nuevas formas de vivir, haciendo todo lo que puedas por aprovechar el tiempo que nos queda. Y por ultimo pero no menos importante, me despido diciéndoles que hay un deseo que espero siempre mantengan presente, el desear encontrar la felicidad de todo corazón.

Atte. El Noctámbulo más despierto.

LLuvia en mi alma...


Benditas son tus lagrimas, cielo gris,
que se llevan todo mi dolor
y hacen espacio para poder ser feliz
a este corazón solitario sin amor

El constante sonido de tus gotas al caer,
cautiva a mi interior creando inspiración,
provocando creación de palabras en mi ser,
para plasmarlas en papel y con pasión.

Gracias a ti puedo volver a sonreír,
porque limpiaste todo ese sucio dolor,
que mas de alguna vez habito en mi,
haciéndome perder un poco la razón.

Si no fuera por ti, ¿como yo podría ver?,
 colores  intensos, después de un día gris,
aquellos colores que me hacen entender,
que sin ti yo sólo seria, menos feliz.

Atte. El Noctámbulo más despierto.

Pensamientos y recuerdos...


Miles de pensamientos llegan a mi mente llorando como mis lamentos de situaciones que fueron y otras que pudieron ser en un mundo ideal, acongojando a mi corazón ahora lastimado y sangrante las palabras de recuerdos bellos del pasado se clavan como alfileres en el, con todo este sufrimiento sigo caminando sin brillos en los ojos y sin una sonrisa en el rostro, sigo esperanzado tratando de salir de esta quebrada donde fui a terminar por confiarme y confiar, tratando de volver al camino donde quizás me pueda topar nuevamente con una persona que si pueda comprenderme a totalidad y sentir mis deseos como si fuesen de ella, sigo esforzándome para encontrar ese paisaje que deseo tanto admirar mientras escribo sobre el, ese paisaje que esta donde estés tu corazón y donde te van mis ojos que quizás nuevamente tendrán su sonrisa y brillo en el ojos una vez más…

Agradecido estoy de todo lo que me ha tocado vivir, no hay malas y buenas vivencias, solo vivencias que llenan el alma y te ayudan a crecer para convertirte en una mejor persona, en un mejor hombre, y ¿Cuál es la importancia de convertirse en algo mejor? Es porque si eres un gran hombre podrás conocer a una gran mujer y ella no te defraudara, por eso debes tener paciencia y no maldecir tu pasado, tampoco olvidarlo, porque todo ocurrió por una razón, pero tú le das la razón a todo lo que ocurrió.


Atte el Noctámbulo más despierto.

Niñes y adultes...



Fantasía versus realidad, donde el niño quiere correr el adulto quiere caminar, donde el niño quiere volar, el adulto sentado desea estar, tan distintos son, o quizás es el adulto el que desea proteger al niño de esta dura realidad, o el niño es quien no desea que el adulto se sumerja en dolor de vivir sin sueños y sin amor, y debido a eso es una lucha constante entre los dos, izquierda y derecha al mismo tiempo, frio y calor, amar o no amar, correr o quedarse, tantas decisiones que se van dando como resultado de la lucha de estos dos.
Lograr un acuerdo entre ambos es la tarea de nuestra alma, es una experiencia que se va ganando escuchando a cada uno es diferentes situaciones de la vida, ya que a veces hay que arriesgarse y vivir como niños, disfrutando de la felicidad que nos brinda la vida, soñar e imaginar un mañana lleno de emociones que llenan y desbordan el corazón, y a veces hay que ser un adulto en la forma de vivir, tomando las decisiones maduramente y sin egoismos de por medio, velando por un bien mayor, y como parte de esta sociedad, a veces como dije, el adulto es quien protege nuestra infantilidad y la infantilidad es lo que nos permite seguir luchando como adultos cuando la vida lo amerita.    

Atte. El Noctámbulo más despierto.

Words of Welcome...


Que este sea el inicio, donde gracias a circunstancias del destino pude recuperar el amor por las palabras y el escribir.  Para celebrarlo ocupare este espacio donde podre expresarme libremente ante los ojos del mundo, para así esparcir trozos de mi alma en cada corazón de cada lecor que le dedique su tiempo y atención a este humilde blog, de una mente que rehusa el sueño de la noche para poder encontrar lo que quizas dormido podria dejar pasar.
Como irán viendo, expondré pensamientos y sentimientos de muchas vivencias que he tenido y tendré, para que quizás (y eso espero) todo lo que lean los pueda ayudar de alguna manera a triunfar, y que donde yo falle ustedes puedan salir adelante, todo eso me daría mucha felicidad, pero que quede claro que esta no es mi única razón, ya que amo escribir y poder plasmar todo lo que siento y pienso en palabras, mostrando así al mundo...mis mundos y las visiones que tengo de cada uno de ellos.

Para terminar, ya que se me acaba el espacio en el papel, más no en mi mente, los dejo cordialmente invitados a dar un paseo por este mundo hecho de palabras nacidas de una mente desvelada y siempre enamorada de las palabras.
Atte. El Noctambulo más despierto.

Atte. El Noctámbulo más despierto.