domingo, 24 de abril de 2011

Soñar...


Una mujer mira  a un hombre que ama y en el ve a sus futuros hijos siendo cuidados de manera maravillosa, ve en el un gran compañaero para el resto de su vida, y ese mismo hombre ve lo mismo en esa mujer.  Un empresario ve su negocio convirtiendose en una gran empresa, una niña ve en el espejo a una gran cantante,etc.  Todos tenemos sueños en los cuales invertimos poder, por que tenemos la esperanza de que en algún futuro los podremos realizar, por eso soñamos despiertos, cosa que es una bella experiencia cuando la vives y practicas día a día, desde imaginarte a ti o a otros, cosas o riquezas, hasta lo más extraño y extravagante, o lo que algunos podrian llamar imposible, pero, ¿acaso no es eso lo que nos hace sentir vivos, el soñar despiertos y ver un mañana que aún no llega pero sabemos que esta a nuestro alcance si lo deseamos con todas nuestras fuerzas?. 

     Soñar es bueno, es el primer paso a alcanzar tus deseos, soñar es bueno, es lo que te alegra cuando sientes que el mundo se destroza ante ti, y sin importar que estes durmiendo o despierto, soñar es el combustible del alma, gratis y siempre disponible para ti, para mi, para todos los soñadores despiertos o durmientes.

     Sueñen, y cuiden sus sueños, sean guardianes de sus propias esperanzas para el mañana.

Atte. El Noctámbulo más Despierto.

4 comentarios:

  1. Precioso pensamiento... me quedo en especial con la ultima parte ^^

    Últimamente eh tratado de concentrarme en aquellos sueños que tengo cuando estoy despierta mas que los que tengo cuando estoy dormida, que por lo demás, o son pesadillas o son bastantes incómodos >.<

    Ojala estes bien amigo, sayonara! n_n

    ResponderEliminar
  2. Claro, somos bombardeados por diferentes cosas durante el día o noche,etc, lo importante es saber cuales valoramos y esas son las que adquieren poder en nosotros, y que estes bien igualmente.

    ResponderEliminar
  3. que hacer cuando te das cuenta de que en tu vida se acabaron los sueños y por mas que pienses no logras encontrar algo que prenda esa chispa de desear algo para ti, para tu vida?... no me siento deprimido, solo muerto en vida sin ganas de seguir decepcionandome con la realidad que se llama vivir. Que podrias decirme de esto?

    ResponderEliminar
  4. La vida es un constante contraste de cosas, así cono hay luz, hay oscuridad, como hay esperanza, hay descepción, y el saber sobreponerse a las cosas que nos retienen, eso es crecer. Pero no todos crecemos al mismo ritmo, algunas veces nos quedamos estancados en momentos de la vida en donde vemos todo perdido y ninguna salida al callejon eterno de la decepcion, pero cuando nos concentramos en lo malo que nos pasa, le damos poder a ese sentimiento negativo, y con eso creamos un iman poderoso que sigue atrayendo gente y situaciones decepcionante. Por ende la mejor solución, pero no por ende mas facil, es empezar de a poco a tener energia postivia en uno, deseando cosas pequeñas hasta ganar confianza y desear cosas más grande, pero aprendiendo de que no siempre puede salir todo bien, pero tambien no siempre puede salir todo mal. Debemos aprovechar los momentos buenosy aferrarnos a ellos, empezar a soñar de a poco nuevamente, empezar a confiar de a poco y saber en quien confiar, esperar lo mejor de corazón, a sabiendas de que no todo depende de ti, tmabien depende del corazón de la otra persona a quien depositas tu confianza o esperanzas. Crecer es sufrir y salir adelante para cuando te topes con el dolor nuevamente, sepas como lidiar con el.
    Por ultimo para no hacer esto mas tedioso para quien lee, empieza a de a poco y con ganas, como ahora, quizas tenias la esperanza de uan respuesta, y tu esperanza fue respondida. Espero te haya podido ayudar en algo y sino, espero que conozcas gente que te pueda ayudar de mejor manera que yo, la esperanza la tengo.

    ResponderEliminar