sábado, 14 de agosto de 2010

Mundo de inspiración...



Que la inspiración del mundo fluya a través de mi cuerpo, y que toda la belleza que posee se transforme en un rayo de motivación, para poder mostrarle al mundo en mis palabras todo su esplendor, el cual nos rodea a cada instante en cada situación, sin importar la persona o el lugar, sin importar el sexo o la edad, para todos este mundo les muestra la misma visión, solo que algunos cierran sus ojos a través del dolor, le quitan los colores a su visión, llenando sus vidas de tristeza y falta de pasión, por que en algún momento ellos tuvieron la inspiración y la perdieron como algún día en el pasado lo hice yo.

Atte. El Noctámbulo más despierto.

1 comentario:

  1. las palabras simples son las que atraen la verdadera sabiduria, pues no vienen complejas a presentarse al mundo, no detienen el entendimiento de la gente, lo potencian... yo creo lo mismo que tu, las palabras, la inspiracion viene de fuera... yo soy lo que la tierra me dice que diga, las palabras salen de mi pero vienen desde lo mas profundo de la tierra...

    ResponderEliminar