miércoles, 28 de diciembre de 2011

Año que se va , año que se viene.

Otro año más que es agregado a la historia de este mundo donde hemos vivio mil cosas en 365 días, algunas interesantes, algunas no tanto, pero todo es atesorado y guardado en nuestros recuerdos, puesto que estas vivencias son las que van enriqueciendo nuestra existencia, y aunque suene obvio todo esto, siempre es bueno tomarse un tiempo y pensar en lo que hemos experimentado en este año que ya casi se nos ha ido, y sin animos de exagerar, pero no alejandome de la realidad, en un pestañeo, todo paso y volvera a pasar.  Por ende, mantengo los ojos bien abiertos la mayor cantidad de tiempo posible, para poder absorber todo lo que me ofrece esta vida y disfrutarlo a plenitud.

Terminando este breve texto, me despido deseandole a todos lo que lean esto, que hayan tenido un feliz año y que este proximo lo sea más aún.


Atte. El Noctambulo más Despierto.

2 comentarios:

  1. hey que paso, maestro tus obras son buenisimas, deberias poner mas seguido publicaciones nuevas, para mi son de gran ayuda!!! cuidate que estes de lo mejor saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios, y tratare de subir más cosas seguidas, espero verte por este blog nuevamente en el futuro, cuidese.

    ResponderEliminar