miércoles, 28 de julio de 2010

En vez de risas...sonrisas con poesía



Al salir del trabajo y subirme a la locomoción, entre en mi modo pensativo como siempre, y de repente un payaso subió, y lo primero que pensé fue que "un odioso apareció", pero lo que me sorprendió, no fue su presentación, sino que este payaso solo unas poesías recito, y con eso llamo mi atención, porque quizás no me haya hecho reír, pero me puso feliz, que alguien con emoción, recite sus palabras sin temor.

Atte. El Noctámbulo más despierto.

2 comentarios:

  1. Siempre tan lleno de prejuicios uno, y en general se piensa que debemos eliminarlos todos.
    No sé qué tan así deba ser, porque en este caso la idea que tenías sobre el payaso generó una grata sorpresa, te alegró. Sin ese prejuicio, no fue posible.
    Un aplauso para ese payaso de todas maneras, más que nada un juglar de la modernidad.

    ResponderEliminar
  2. Claro, sin el prejuicio la sorpresa no hubiera sido tan grata, ojala siga su trabajo de nutrir corazones y hacer nacer sonrisas duraderas en vez de risas temporales.

    ResponderEliminar