jueves, 22 de julio de 2010

Fluctuaciones de alegria y tristeza, son partes de vivir.


A veces no han sentido el increíble deseo de hacer algo que sienten que deben hacer? , como comer, correr, gritar,etc... bueno a mi me dan deseos de escribir generalmente, cosas no muy transcendentales, pero cosas al fin y al cabo, para poder transmitir la emoción del momento.
En la vida hay momento felices y tristes, cuando estas triste te sientes abatido mental y físicamente y luchas o deberías luchar con todas tus fuerzas para salir adelante, por que todos sabemos que la tristeza es lo que hay entre, el ultimo momento feliz y el siguiente que va a venir, por eso paciencia y esperanza.
Y cuando estas feliz, en mi caso me dan deseos de muchas cosas, dibujar, escribir, etc, no cambia mucho de cuando estoy triste pero, lo hago con más energías, que llegan a ser tantas, que espero puedan recibirlas las personas cercanas a mi, y por que no, las lejanas también, total energía hay de sobra y Vittoh hay por mucho tiempo más  o eso espero, ya que hay muchas cosas por las cuales vale la pena vivir y luchar, como comer helado en un día lluvioso, o conocer paisajes que pocos han visto, escribir en la cima de una montaña :D, etc,etc. Al final algo que termine aprendiendo es que, no importa si estas triste o feliz, siempre debes estar en movimiento, siempre cuestionando, siempre buscando la felicidad, siempre buscando nuevas formas de vivir, haciendo todo lo que puedas por aprovechar el tiempo que nos queda. Y por ultimo pero no menos importante, me despido diciéndoles que hay un deseo que espero siempre mantengan presente, el desear encontrar la felicidad de todo corazón.

Atte. El Noctámbulo más despierto.

2 comentarios:

  1. Qué bueno que tengas esa vocación de escribir y expresarte en todo momento.
    A mi me pasa que tengo que estar en un equilibrio para hacerlo. Si estoy muy bajoneado, no me dan ni ganas de pensar en agarrar un lápiz; cuando estoy al tope de entusiasmo, la energía se gasta sola y no necesita una mayor explicación. Debo tener una mezcla de ganas y de ensimismamiento preciso.
    De verdad me gustaría escribir siempre, pero supongo que cada uno tiene sus maneras.

    ResponderEliminar
  2. algunos viven para comer otros comen para vivir, yo vivo para escribir y expresarme con lapiz y papel, y si recuerdo como para vivir y así escribir XD

    ResponderEliminar