jueves, 22 de julio de 2010

Words of Welcome...


Que este sea el inicio, donde gracias a circunstancias del destino pude recuperar el amor por las palabras y el escribir.  Para celebrarlo ocupare este espacio donde podre expresarme libremente ante los ojos del mundo, para así esparcir trozos de mi alma en cada corazón de cada lecor que le dedique su tiempo y atención a este humilde blog, de una mente que rehusa el sueño de la noche para poder encontrar lo que quizas dormido podria dejar pasar.
Como irán viendo, expondré pensamientos y sentimientos de muchas vivencias que he tenido y tendré, para que quizás (y eso espero) todo lo que lean los pueda ayudar de alguna manera a triunfar, y que donde yo falle ustedes puedan salir adelante, todo eso me daría mucha felicidad, pero que quede claro que esta no es mi única razón, ya que amo escribir y poder plasmar todo lo que siento y pienso en palabras, mostrando así al mundo...mis mundos y las visiones que tengo de cada uno de ellos.

Para terminar, ya que se me acaba el espacio en el papel, más no en mi mente, los dejo cordialmente invitados a dar un paseo por este mundo hecho de palabras nacidas de una mente desvelada y siempre enamorada de las palabras.
Atte. El Noctambulo más despierto.

Atte. El Noctámbulo más despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario