sábado, 24 de julio de 2010

Una extraña conversación...



Una extraña conversación tuve hoy, mi presente con mi pasado hablaban de mi, uno decia cuanto me extraño, a lo que el otro sólo podía sonreír, el pasado solo deseo que yo estuviera bien, a lo que el presente respondió, bien en todos los sentidos no esta, pero es fuerte y tiene mucha voluntad para avanzar, y así por su cuenta perseguir y cumplir, todos esos sueños que lo harán feliz.

El pasado le pregunto, si yo me acordaba de el, y mi presente le indico que por supuesto que sí, ya que sin el...¿como podría ser mejor?, si el pasado es la base de todo lo que en este presente soy, entonces el pasado se puso feliz, y el presente al verlo sonreír le dijo, "pero tu preocúpate por el también y ayúdalo a no repetir, los errores que alguna vez lo hicieron infeliz.

Al final el pasado se retiro esperando volvernos a ver, a mi presente y a mí, y que esa siguiente vez, poder verme completamente bien y feliz, como alguna vez lo fui, en un pasado que ahora ya se fue.

                                                             Atte. El Noctámbulo más despierto

1 comentario:

  1. Grandioso relato.
    Veo que el tema del pasado, te pesa de alguna manera. Un pasado pesado. Pero no en una connotación negativa, sino que lo mantienes presente, como la viva enseñanza de lo que has sido y eres. Notable.

    ResponderEliminar