jueves, 22 de julio de 2010

Pensamientos y recuerdos...


Miles de pensamientos llegan a mi mente llorando como mis lamentos de situaciones que fueron y otras que pudieron ser en un mundo ideal, acongojando a mi corazón ahora lastimado y sangrante las palabras de recuerdos bellos del pasado se clavan como alfileres en el, con todo este sufrimiento sigo caminando sin brillos en los ojos y sin una sonrisa en el rostro, sigo esperanzado tratando de salir de esta quebrada donde fui a terminar por confiarme y confiar, tratando de volver al camino donde quizás me pueda topar nuevamente con una persona que si pueda comprenderme a totalidad y sentir mis deseos como si fuesen de ella, sigo esforzándome para encontrar ese paisaje que deseo tanto admirar mientras escribo sobre el, ese paisaje que esta donde estés tu corazón y donde te van mis ojos que quizás nuevamente tendrán su sonrisa y brillo en el ojos una vez más…

Agradecido estoy de todo lo que me ha tocado vivir, no hay malas y buenas vivencias, solo vivencias que llenan el alma y te ayudan a crecer para convertirte en una mejor persona, en un mejor hombre, y ¿Cuál es la importancia de convertirse en algo mejor? Es porque si eres un gran hombre podrás conocer a una gran mujer y ella no te defraudara, por eso debes tener paciencia y no maldecir tu pasado, tampoco olvidarlo, porque todo ocurrió por una razón, pero tú le das la razón a todo lo que ocurrió.


Atte el Noctámbulo más despierto.

2 comentarios:

  1. Muy cierta conclusión, no podemos negar nuestro pasado, ya que es lo que nos ha llevado hasta lo que somos actualmente.
    Y está en cada individuo el ver la mejor manera de edificar sobre lo que ha hecho y sido. Es la magia del ahora no? Sabemos todo sobre un pasado imperturbable, y desconocemos el futuro, que es lo único que podemos cambiar. El presente es el limbo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer y por darte el esfuerzo de entender. Y si es toda una linea en constante movimiento, piensas en como cambiar el futuro que se viene y en un instante se transforma en presente y al segundo sgte en pasado eterno, por eos debemos mejorar nuestro tiempo de reacción y no quedarnos en la eternidad y velar por lo que si se puede crear.

    ResponderEliminar